Blogia
MFR BLOG

ME ENCANTA EL COLOR BLANCO

ME ENCANTA EL COLOR BLANCO

Yo soy un niño al que le gusta mucho la nieve, y la verdad es que es como si estuviera escribiendo esta redacción dedicada para mí, porque se van a narrar los hechos que sucedieron con la nieve que llegó aquí.

 

En este pueblo, en todos los inviernos no nevaba mucho y yo no estaba muy contento algunos años, pero estos años han sido distintos las nevadas que han llegado comenzaron, cuando iba a tercero, recuerdo que un viernes por la tarde cayo tanta nieve que esa misma mañana me había parecido que estaba en otro mundo. Y esa tarde salimos a la pista de futbol nos divertimos jugando de tres a cuatro con la nieve, fue fabuloso también hicimos un muñeco de nieve muy gracioso con una zanahoria y muchos botones quedo genial, pero la única dificultad era que casi no llegamos a casa con el coche, ¡menuda aventura! Pero eso no era nada comparado con lo que se avecinaba dentro de dos años.

 

 

Tras pasar ese periodo de tiempo llegó una de las cosas más impresionantes que había visto en mi vida y comenzó justo antes de las vacaciones de una semana a partir de aquí no volvió a nevar pero después del día de reyes empezó a nevar de noche y por la mañana, casi me desmayo, porque no se podía salir de casa y cerraron el colegio durante ese viernes y por la tarde salí a mi patio y jugué hasta las siete de la tarde pero casi no se podía salir, la nieve te llegaba hasta las rodillas, y no me lo podía pasar mejor ese fin de semana.

 

El domingo realicé con mi padre un muñeco de nieve en el portal de mi casa y con los ojos azules nos quedó fantástico, lo fotografiamos varias veces y mandamos por correo electrónico a todos nuestros familiares.

Para mi la nevada de este año ha sido espectacular.

 

Esta redacción me ha gustado escribirla y me encanta la nieve no solo porque es buena para los motivos económicos sino que también me hace ilusión ver el mundo blanco.

 

FIN

Escrita por Néstor Martínez Gimbert.

0 comentarios