Blogia
MFR BLOG

Nos visitan niños franceses

Ayer, lunes 30 de marzo de 2009, llegaron los niños franceses que vienen a visitar nuestra localidad y alrededores.

Todos tenemos los nervios a flor de piel y queremos que salga todo lo mejor posible.

Para recibirlos hemos preparado entre todos los alumnos de 5º y 6º un gran cartel de bienvenida que hemos colgado en la fachada principal de nuestro colegio. Algunos alumnos se han atrevido con el toque del tambor y han hecho una demostración del toque de "rompida de la hora" y "procesión".

El martes, han entrado a nuestras aulas como alumnos normalizados, aunque han estado poco tiempo y no hemos podido explicarles demasiadas cosas. Depués han pasado al aula de audiovisuales para ver un Power Point que Javier de la Rosa, nuestro profesor de Francés ha preparado sobre nuestras costumbres, cultura y patrimonio. Una vez terminado hemos bajado al patio donde el Coro Escolar tenía preparado un mini concierto y nos han sorprendido atreviéndose ellos también a cantar con su Coro.

Después del recreo hemos estado en el patio haciendo juegos que habíamos preparado en Educación Física.

Todos juntos hemos comido en el Comedor Escolar con el susto añadido de las monitoras que no sabían donde meternos.

Por la tarde, nos habían preparado un juego de pistas por nuestra localidad y en el colegio en el que teníamos que participar por grupos en los que había niños de nuestro colegio y también niños franceses. ha estado muy divertido y se nos ha hecho más corto que las clases de lengua y de matemáticas XD

Hasta el viernes no los volveremos a ver en una gran comida de paella en San Macario ya que ellos se van de excursiçon el miércoles y el jueves.

Os seguiremos contando más cosas. 

0 comentarios